LOS COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Los tres elementos que producen una comprensión de cualquier cosa y cómo se interrelacionan.
  • Cómo mejorar las relaciones con los demás.
  • Las herramientas precisas que necesitas para incrementar tu comprensión con todas las personas que conoces y con el mundo a tu alrededor.

Perspectiva General del Curso

Las estanterías de automejoramiento en las librerías, las emisiones de radio y televisión y los conferenciantes de autoayuda que recorren los circuitos de conferencias, ofrecen, todos ellos, innumerables soluciones a los problemas de la comprensión de la vida. Sin embargo las interminables dificultades del hombre aún no se resuelven.

En este curso, L. Ronald Hubbard llega mucho más a fondo que todas esas “soluciones” para proporcionar el conocimiento básico sobre lo que constituye en realidad la comprensión.

¿Qué puedes hacer con este conocimiento? Al saber qué es la comprensión realmente, tienes las herramientas para dirigir la vida misma. Esto quiere decir que tienes las herramientas para incrementar tu comprensión acerca de cualquier cosa, incluyendo las personas que conoces y con las que entras en contacto.

Este conocimiento te permitirá ayudar a otros que estén experimentando los sinsabores causados por la incomprensión, los puntos de vista que discrepan, las relaciones rotas y otros males que hacen de la vida del hombre una constante sucesión de adversidades. También aprenderás los componentes de la comprensión, cómo se interrelacionan y cómo generan comprensión. Con las destrezas que se pueden adquirir mediante el estudio de los fundamentos contenidos aquí, podrás ayudar a otros a recuperar la comprensión de sus semejantes y del mundo que les rodea.

Aunque aquí solo hay una parte de toda la tecnología desarrollada por el Sr. Hubbard sobre este tema, es suficiente como para cambiar la forma en que abordas la vida. Y su uso te ayudará a prosperar en todos los aspectos de la actividad humana.

Si la falta de comprensión es, de hecho, la fuente de los problemas del hombre, imagina sus potencialidades sin este impedimento. Millones de personas que aplican este conocimiento están alcanzando alturas que antes solo soñaban; y están ayudando con éxito a los demás a hacer lo mismo.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

4 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Los Componentes de la Comprensión
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.