La manera de criar a un niño sano y feliz es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres. De hecho, muchos van simplemente dando traspiés a través del proceso, aunque sea con la mejor intención. Como consecuencia de ello, con demasiada frecuencia se da el hecho de encontrar situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.
Esta situación no es algo natural. En realidad, puede evitarse por completo. L. Ronald Hubbard desarrolló muchos métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño y de sus padres. En este curso, leerás acerca de algunos de estos métodos y descubrirás cómo criar a un niño sin quebrantar su espíritu; cómo hacer para que un niño esté dispuesto a contribuir a la familia y cómo ayudar a un niño a recuperarse rápidamente de los trastornos y tribulaciones diarias de la vida.
Criar niños debería ser una alegría. Y puede serlo. De hecho, puede ser una de las experiencias humanas más gratificantes. La aplicación de los principios de Scientology a la crianza de los niños pueden darnos la seguridad de que serán personas felices, cariñosas y productivas y que se conviertan en miembros valiosos de las sociedades en las que viven.
Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.
Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.
6 a 7 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Folleto: Los Niños
o El Manual de Scientology
Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.
Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.