OBJETIVOS Y METAS

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Por qué las personas algunas veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hacen ningún progreso en el logro de esta.
  • Qué necesitas hacer, paso a paso, para lograr que tus planes se conviertan en una realidad.
  • Las herramientas exactas que necesitas para fijar y lograr tus metas en cualquier actividad.

Perspectiva General del Curso

¿Cómo hace uno que se hagan las cosas? ¿Cómo hace uno que un sueño se convierta en realidad o lleva a cabo un plan hasta completarlo? Muchos de nosotros parece que tenemos metas sin realizar o planes incompletos y muchos de nosotros nos enfrentamos con tareas que parecen abrumadoras e incluso imposibles de conseguir. Esto es cierto no solo con los individuos sino también con las compañías e incluso con los países. La historia está llena de proyectos fallidos.

Al examinar el tema de la organización, L. Ronald Hubbard desarrolló un corpus enorme de tecnología para asegurar el éxito de cualquier grupo. Al hacerlo, también proporcionó una solución al fallo más común: la falta de capacidad para ejecutar planes.

En este curso descubrirá cómo lograr cualquier meta, literalmente, grande o pequeña. Los planes se pueden llevar a cabo hasta su realización completa; pero se tiene que ejecutar un cierto número de pasos vitales, uno tras otro. Aprenderás cuáles son estos pasos y cómo aplicarlos a cualquier cosa: una ambición personal, una familia, un grupo, un negocio y mucho más. Aprenderás que tus sueños se pueden hacer realidad.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

5 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Objetivos y Metas
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.