HERRAMIENTAS PARA EL ENTORNO LABORAL

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • La causa de dificultades, incertidumbres y fracasos en el trabajo y en la vida.
  • Por qué te cansas de tratar con la gente todo el día y qué puedes hacer al respecto.
  • Pasos que puedes tomar para sobreponerte al agotamiento y ganar nuevamente entusiasmo por el trabajo.

Perspectiva General del Curso

El entorno laboral se ve agobiado por productividad descendente, despidos masivos, malas relaciones entre los directivos y los trabajadores, incompetencia por parte de los ejecutivos y negocios deshonestos. No es de extrañarse que el hecho de trabajar sea una fuente de tensión y ansiedad para millones de personas.

La forma de aumentar la eficiencia y la productividad laboral, la manera de resolver molestias y confusiones en nuestro entorno laboral y cómo superar el agotamiento, son asuntos que conciernen, todos ellos, tanto al trabajador como al ejecutivo. Su solución traería como resultado no solo una mayor seguridad sino también una mayor satisfacción.

Este curso contiene parte de la amplia gama de principios y técnicas que L. Ronald Hubbard desarrolló para que se aplicaran en el mundo laboral. El trabajo no solo podría sino que debería ser gratificante y satisfactorio, ya que es nuestra actividad principal durante la mayor parte de nuestra vida. Usar esta información te ayudará a conseguirlo.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

5 a 6 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Herramientas para el Entorno Laboral
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.