AYUDAS PARA ENFERMEDADES Y LESIONES

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Cómo puedes ayudar a una persona a recuperarse más rápidamente de un accidente, enfermedad o trastorno.
  • Cuál es tu relación con tu cuerpo así como con tu mente y por qué tienes la capacidad de influir en tu propia salud.
  • Destrezas que puedes usar para ayudar a aliviar las dolencias o molestias de una persona.

Perspectiva General del Curso

Es parte de la vida que la gente a veces se lastime. El cuerpo humano está sujeto a la enfermedad, a las lesiones y a varios contratiempos de carácter accidental o intencional.

A lo largo de la historia, las religiones han intentado aliviar el sufrimiento físico del hombre. Los métodos han comprendido desde la oración hasta la imposición de manos y surgieron muchas supersticiones para explicar su efectividad ocasional. Sin embargo, se ha creído normalmente que, fuese cual fuese el método, el espíritu puede tener un efecto sobre el cuerpo.

Hoy en día, la medicina trata el cuerpo cuando algo va mal con él. Pero ignora casi totalmente la relación entre el ser espiritual y su cuerpo y el efecto del primero sobre el segundo.

El hecho es que una vez que se ha recibido el tratamiento médico necesario, el propio individuo tiene una enorme capacidad para influir en el cuerpo y su bienestar o la falta del mismo.

L. Ronald Hubbard desarrolló numerosas aplicaciones de sus descubrimientos para los aspectos mentales y espirituales de las dificultades físicas de la persona. Y según se desarrollaban más y más técnicas, comenzó a usarse un nuevo cuerpo de tecnología llamado “Ayudas”.

Las formas en que se pueden aplicar las ayudas casi no tienen límites. Estas siempre ayudan y a menudo logran resultados milagrosos. Hoy en día existen docenas de ayudas para todo un amplio abanico de condiciones y en este curso se incluyen algunas de las más básicas y de las que se usan más ampliamente. 

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

4 a 6 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Ayuda para Enfermedades y Lesiones
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.